Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas del uso de mármol en las lápidas

Ventajas del uso de mármol en las lápidas

El momento de despedir a un familiar o a una persona querida siempre es duro. Para hacerlo, muchas veces buscamos dejar un recuerdo con un detalle de categoría, como es el mármol para lápidas en Coruña. Desde siempre, ha sido el material más utilizado en este tipo de construcciones funerarias, y queremos explicarte el porqué.

Uno de los principales motivos del uso extendido del mármol para lápidas en Coruña es su incomparable calidad estética. Sus acabados son siempre impecables, lo que desemboca en un efecto visual de mayor calidad. Ya que tienes que pasar por el trance de despedir a un ser querido, mejor hacerlo de una forma bonita, y que siempre que quieras rendirle homenaje su lápida, esta luzca de la mejor manera posible. Además, el mármol puede combinarse de forma armoniosa con otros materiales como el granito.

Esta gran calidad estética de la que te hablamos te proporcionará otros beneficios. Podrás escoger entre multitud de acabados diferentes y una gama de colores bastante amplia. Además, podrás añadir grabados del estilo que más te guste o acompañar la lápida con esculturas u otros elementos decorativos gracias a la armonía con la que el mármol puede combinarse.

Otra de sus ventajas es la durabilidad. El mármol es un material muy resistente, capaz de aguantar con suficiencia las inclemencias meteorológicas y el paso del tiempo. Las lápidas suelen estar colocadas al aire libre, por lo que un material capaz de resistir las condiciones adversas y el desgaste es imprescindible. Tanto el mal tiempo como el excesivo calor del verano pueden hacer mella en una lápida si el material escogido no es lo suficientemente bueno. Con el mármol no tendrás ese problema, ya que posee una gran solidez.

En Mármoles Amarelle ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia para que puedas escoger la lápida que mejor se adapte a lo que buscas.

haz clic para copiar mailmail copiado