Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Ventajas de las encimeras Silestone

Ventajas de las encimeras Silestone

Las encimeras Silestone en Coruña llevan tanto tiempo en las casas de medio país que todo el mundo está ya seguro de sus innumerables ventajas para esta parte fundamental de cualquier cocina. Sin embargo, para aquellos que todavía estén indecisos sobre instalar una encimera Silestone y no tengan claras sus ventajas, va dirigido este post.

En Mármoles Amarelle recomendamos este tipo de encimeras por muchos motivos, pero uno de los principales es su resistencia y durabilidad para una zona de trabajo que ha de aguantar temperaturas importantes de calor, con la cercanía de vitrocerámicas o de utensilios de cocina calientes y otras muchas circunstancias cada día.

Además, otra de sus grandes ventajas es su resistencia a las manchas, al estar fabricadas en un cuarzo compacto en un 94% y en otro 6% en resinas especiales, que le otorgan una superficie no porosa, lo que implica que no haya problema alguno con manchas de café, de zumo de limón o de vinagre, manchas que se quitarán muy fácilmente.

La gran variedad de colores y acabados de encimeras Silestone en Coruña es uno de sus grandes atractivos. De hecho, hoy día están muy de moda las encimeras en colores llamativos como fucsias, naranjas, rojos y cualquier otro que se te ocurra, ya que están disponibles en más de 100 colores y cuatro texturas diferentes, a saber: un acabado liso, otro con vetas, de grano fino y de grano grueso. Por último, la protección antibacterias es otra de las razones para apostar por este tipo de encimeras con unas cualidades higiénicas difícilmente igualables.


haz clic para copiar mailmail copiado