Las empresas de mármoles y granitos en Coruña para cocinas y baños se mantienen con el paso de los años. La cocina se sitúa como el pulmón de la casa y, por ello, se hace necesario dotarla de materiales y elementos adecuados para el desarrollo de la vida en ella.

La encimera, concretamente, se sitúa como uno de los lugares más sufridos de tu hogar. Cortes, golpes y rayaduras son frecuentes en este sitio cercano a los fogones. Por tanto, se hace vital el uso de materiales de calidad para la construcción de este soporte.

¿En la búsqueda de empresas de mármoles y granitos en Coruña con las que adquirir la encimera de tu cocina? En el presente post te acercamos a las ventajas del granito para este tipo de superficies.

Este robusto mineral se posiciona como uno de los frecuentemente utilizados para la construcción de cocinas. Se trata de un material que nunca pasa de moda y que, constantemente, se renueva potenciando y manteniendo sus ventajas.

Entre estas últimas podemos destacar las siguientes:

-La primera ventaja la encontramos en la resistencia. Una encimera de granito es una encimera fabricada a prueba de bombas. Resisten golpes y arañazos sin ningún tipo de problemas. Esto facilita la comodidad a la hora de cocinar.

- Además, son tolerantes con las altas temperaturas. Esta piedra, a diferencia de otros productos, no se ve moldeada, dañada o perjudicada porque pongas encima, por ejemplo, una sartén con agua hirviendo.

- La facilidad de su limpieza es otro de los puntos fuertes de las barras de cocina fabricadas con este mineral. Basta con mojar un trapo en agua y jabón para que la suciedad incrustada salga con gran facilidad.

- Las encimeras así confeccionadas se fabrican de manera personalizada. Por tanto, cada diseño es único y exclusivo.

En Mármoles Amarelle somos expertos en encimeras de cocina.