Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Tipos de mármol

Tipos de mármol

Los mármoles y los granitos en Coruña son materiales de calidad que se utilizan en un gran número de situaciones dando un toque de calidad en los acabados. Se utilizan especialmente en construcción, donde quedan estupendamente tanto en la cocina como en los baños.

Para poder elegir entre los mármoles y los granitos en Coruña, uno de los primeros pasos es saber qué tipos existen, y eso es lo que podrás leer hoy, los tipos de mármoles que existen.

- Mármol blanco. Es un tipo de mármol que destaca sobre todo por la luz que aportará a la estancia donde se instale. Su color te ayuda a dar una sensación de higiene y de limpieza, por lo que se suelen ubicar especialmente en baños y en cocinas. Además, combina muy bien con cualquier cosa que pongas.

- Mármol crema. Es uno de los que más se demandan, ya que combina con una gran variedad de colores. Transmite tranquilidad y paz. Dentro de este tipo de mármol, existen a su vez tres variedades. Podrás elegir entre el marfil, que es de los más usados gracias a su resistencia y a la gran variedad de acabados; cenia, que destaca por su color rosáceo y un fondo uniforme, y valencia, ideal para uso en exteriores.

- Mármol negro. Aporta elegancia y lujo. Al contrario de lo que ocurre con el blanco, resta mucha luz a la habitación en la que se instale, por lo que es recomendable su uso en habitaciones amplias y con mucha luz.

- Mármol rojo. Mármol que transmite elegancia y sensualidad. Cuenta con una gran resistencia, por lo que se suele utilizar en exteriores.

Estos son algunos de los tipos más utilizados de mármol que existen actualmente. En Mármoles Amarelle somos expertos en la instalación en todo tipo de situaciones. Ven a conocernos y nuestros profesionales te informarán de todo.

haz clic para copiar mailmail copiado