Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Suelos de mármol: un clásico con elegancia

Suelos de mármol: un clásico con elegancia

Muchas personas deciden utilizar para el suelo de su vivienda materiales clásicos como el granito o mármol. Si quieres instalar para tu hogar mármoles y granitos en Coruña, recuerda hacerlo siempre de la mano de los mejores profesionales.

Hoy día se ha puesto muy de moda montar otros tipos de suelos en las viviendas, aunque los mármoles y granitos en Coruña siguen siendo los materiales más utilizado por los usuarios. Si quieres conocer algunas de las ventajas que puede ofrecerte especialmente el mármol en tu hogar, sigue leyendo este post.

- Son resistentes y elegantes: el mármol es un material que no pierde nunca vigencia, además de ofrecer un aspecto muy señorial y elegante para cualquier vivienda.

- Ofrecen una gran resistencia a la humedad

- Puedes elegir entre un amplio catálogo: tienes la opción de decantarte por una amplia variedad de colores gracias a los distintos matices que ofrece este material. Puedes decantarte por colores claros, que aportarán gran luminosidad y elegancia, o bien por colores más oscuros, óptimos para colocarlos, por ejemplo, en baños y encimeras.

- Puedes encontrarlo con un sinfín de acabados: dependiendo del acabado que se realice sobre el mármol, podremos encontrarlo en diferentes gamas de acabados. Algunos ejemplos pueden ser el acabado envejecido, apomazado y abujardado.

- Lo podrás instalar en cualquier dependencia de la casa: quizá sea el suelo el lugar donde comúnmente encontramos instalado el mármol en una vivienda, pero, gracias a sus propiedades, es muy habitual utilizarlo en encimeras de cocinas, suelos de baños e, incluso, fachadas.

- Son fáciles de limpiar: es una ventaja para aquellas personas que deseen encontrar el suelo en perfectas condiciones. Tras barrerlo o aspirarlo, pasamos un poco de agua o limpiador específico y los resultados serán magníficos.

Si necesitas cualquier tipo de información sobre nuestros servicios y productos, puedes ponerte en contacto con Mármoles Amarelle. Estaremos encantados de poder ayudarte. ¡Llámanos!

haz clic para copiar mailmail copiado