Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Propiedades de las encimeras Silestone

Propiedades de las encimeras Silestone

Podemos encontrar encimeras de Silestone en Coruña de una calidad excelente. Pero ¿son realmente la mejor opción para tu cocina? Hoy vamos a ver sus ventajas y desventajas, y, de este modo, podrás decidir por ti mismo.

Las encimeras de Silestone en Coruña tienen una gran demanda. El Silestone no es un material descubierto recientemente, de hecho, lleva muchos años en el mercado, pero debido a su gran calidad, su alta demanda continua. Están hechas de un 94% de cuarzo, lo restante será otros componentes y resinas especiales que aportan muchas cualidades favorables. Si bien, una de las ventajas más importantes es su gran variedad, tanto de colores como de texturas, punto importante en el diseño de una cocina y que sus adversarios no ofrecen. Adicionalmente, es un material duro y resistente, capaz de resistir el alto nivel de trabajo al que se verá sometido. Otra ventaja que nos ahorrará muchos quebraderos de cabeza es su aguante a las manchas, detalle sumamente importante en las cocinas, donde a menudo se derraman tanto líquidos como sólidos. Gracias a su superficie no porosa, resulta realmente sencilla su limpieza. En esta misma nota, es notable destacar que del mismo modo cuenta con una protección antibacteriana, lo que lo hace un material excelente para cocinar sobre él, ya que estaremos continuamente manipulando alimentos tanto crudos como cocinados, por lo que resulta una característica esencial.

Por último, mencionaremos otra propiedad interesante, y es que permite un revestimiento perfecto con juntas de unión mínimas, lo que ayuda tanto a la hora de limpiar como con los gérmenes, que tendrán escasa oportunidad donde alojarse.

En Mármoles Amarelle te ofrecemos toda la gama de colores y acabados en la que existe el Silestone, y nuestros profesionales lo colocarán haciendo que tu cocina quede exactamente de la manera que la imaginabas.

haz clic para copiar mailmail copiado