Si te hablamos de encimeras Silestone en Coruña son muchas las opciones que existen hoy en día. La elección no es una tarea fácil, dado que hay que barajar varios factores como la durabilidad, el precio, la estética y las tendencias.

Los que sabemos de encimeras Silestone en Coruña somos conocedores de que cada casa y cada persona son un mundo, por lo que debes decantarte por una encimera u otra en función del espacio del que dispongas y del uso que le vayas a dar. Y es que estas encimeras son la mejor de las opciones, pero existen otras que te contamos a continuación:

Una opción es la madera, aunque este material requiere una gran tarea de mantenimiento para que luzca con todo su esplendor, por lo que a lo mejor el granito sería una mejor elección para ti. De hecho, es uno de los más demandados por su gran durabilidad.

Las encimeras de cuarzo, por su parte, pueden ser trabajadas con distintos espesores. Los fregaderos, además, se pueden adquirir del mismo material por lo que se integra a la perfección.

Entre los inconvenientes del cuarzo está el hecho de que no es de los materiales más resistentes frente a posibles arañazos o frente al calor. Además, algunas sustancias pueden dejar mancha.

En lo que respecta al acero inoxidable, es un material de enormes ventajas. No obstante, donde más se emplea es en las cocinas profesionales, mientras que son muchos los hogares que optan por la resina o por las encimeras porcelánicas.

Estas últimas son muy resistentes a los arañazos, aunque como desventaja te diremos que es difícil dar con fregaderos realizados con el mismo material. No obstante, siempre se puede optar por otro tipo de material para el fregadero que puede quedar también perfecto.

En Mármoles Amarelle estamos encantados de resolver cualquier duda que te pudiera surgir en torno a las encimeras, de manera que tu cocina luzca perfecta.