Tel: 981 60 07 91 -

Materiales para cocinas

Materiales para cocinas

Una de las principales dudas antes de iniciar una reforma en ciertas zonas de nuestras casas suele ser qué materiales adecuados para instalar en ellos existen. Los mármoles y granitos en Coruña son una buena opción para utilizar en la cocina. El mármol ha sido siempre un material de lujo que aporta muy buenos acabados y excelentes texturas (solo hace falta pensar en las esculturas clásicas de Grecia y Roma). El granito es un material muy propio de la zona, de gran calidad y decorativo.

Otra de las opciones que se pueden barajar a la hora de cambiar los materiales de la cocina son mármoles y granitos en Coruña que funcionen juntos. Ambos son materiales de alta calidad y con propiedades magníficas, por lo que su elección no es excluyente. Más bien, el juego que puede ofrecer de manera estética el contraste de la unión de ambos materiales es elegante y funcional. En este sentido, no hay que olvidar nunca que el diseño de la cocina tiene que ir ligado a la funcionalidad de la misma, pues la cocina es un espacio de trabajo en el hogar.

La elección de granito para la cocina puede traer una gran ventaja estética, puesto que no solo existe granito de cuarzo, feldespato, plagioclasa y mica, sino que actualmente los diseños pueden emplear granitos coloreados, como el granito rojo. Este, combinado con puertas granates o grises, ofrece un acabado precioso y moderno, conservando la utilización de un material que ha sido utilizado desde siempre. Si el mármol es el material exclusivo elegido para la reforma de la cocina, las propiedades del mismo material también ofrecerán riqueza en lujo y acabados a la misma, pues es un material versátil y rico.

Si tienes dudas sobre los materiales más apropiados para reformar la cocina de tu hogar, en Mármoles Amarelle podemos ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado