El mármol para lápidas en Coruña se ha convertido en la actualidad uno de los materiales más utilizados para la fabricación de este tipo de elementos funerarios. Tras la muerte de un familiar, todos queremos adornar su tumba con una bonita lápida, con una inscripción a través de la que recordemos los buenos momentos con esa persona.

Así, si buscas mármol para lápidas en Coruña y frases célebres con las que adornar la tumba de tu ser querido o amigo, te ayudamos. Te traemos una serie de epitafios que aparecen en estos elementos donde están enterradas personas famosas y que han pasado a la historia:

1. Y así seguimos empujando, botes contra corriente, atraídos incesantemente hacia el pasado. – Francis Scott Fitzgerald, escritor.

2. Parece que se ha ido, pero no se ha ido. – Cantinflas, actor.

3. Esto es lo que les pasa a los chicos malos. – Alfred Hitchcock, director de cine.

4. Buen amigo, por Jesús, abstente de cavar el polvo aquí encerrado. Bendito el hombre que respete estas piedras y maldito el que remueva mis huesos. – W. Shakespeare, escritor y dramaturgo.

5. Si no viví más, fue porque no me dio tiempo. – Marqués de Sade, escritor.

6. Nos has hecho para ti Señor y nuestro corazón estará insatisfecho hasta que descanse en ti. – San Agustín, filósofo.

7. Méteme, Padre eterno, en tu pecho, / misterioso hogar. / Dormiré allí, pues vengo deshecho / del duro bregar. – Miguel de Unamuno, escritor.

8. Intentad dejar este mundo un poco mejor de como os lo encontrasteis. – Robert Baden-Powell, escritor y militar.

9. No lo intentes. – Charles Bukowski, escritor.

10. Aquí yace Molière, el rey de los actores. En estos momentos hace de muerto y de verdad que lo hace bien. – Molière, dramaturgo y poeta.

En Mármoles Amarelle somos expertos en mármoles para lápidas.