Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Escaleras de mármol

Escaleras de mármol

Antiguamente, las escaleras eran una evidencia del estatus de la familia. Han pasado a tener un protagonismo estético y técnico para completar el diseño total de nuestra obra, como así nos lo muestran los mármoles y granitos en Coruña.

Cuando nos encontramos ante el momento de construir las escaleras de nuestra casa, uno de los factores que debemos tener siempre en cuenta es el material que utilizaremos para ello no solo desde el sentido decorativo, sino que también deben ser prácticas y funcionales. Hay que tener en cuenta si estas van a dar acceso a un lugar transitado del hogar como el salón o la cocina o si, en cambio, se situarán en los lugares menos concurridos como las habitaciones.

La escalera de mármol nos ofrece un aspecto elegante, gran durabilidad y facilidad para su mantenimiento frente al aluminio, la madera u otra clase de piedras. Al contrario de lo esperado, este material también nos permite crear infinidad de modelos geométricos y en diferentes colores, como muestran las construidas con mármoles y granitos en Coruña, dándonos una mayor versatilidad a la hora de realizar nuestro diseño. Además, es fácil de limpiar, solo necesitaremos pasar un trapo o fregona húmeda para mantenerlo. Sin embargo, tendremos que prestarle un poco de atención, puesto que si nuestra elección en el color del mármol es una tonalidad clara, este puede dar la impresión de tener marcas, lo cual tiene fácil solución: pasando un trapo seco conseguiremos rematar el mantenimiento y tener un brillo impoluto.

Como hemos visto, el mármol es una muy buena opción para construir nuestras escaleras. Asimismo, este material nunca pasa de moda y, una vez instalado, tiene una vida muy duradera. En Mármoles Amarelle somos un gran equipo que te ayudará y aconsejará para que tus escaleras queden perfectas en tu casa.

haz clic para copiar mailmail copiado