Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

El mármol sigue siendo el material más utilizado en las lápidas

El mármol sigue siendo el material más utilizado en las lápidas

Una de las muchas decisiones que se deben tomar tras el fallecimiento de un ser querido es el entierro que se le va a dar. Desde nuestra empresa de mármoles y granitos en Coruña te recordamos que si se opta por la tradición, una de esas decisiones es qué lápida cubrirá la tumba. La lápida es un homenaje de despedida y recuerdo y para que eso existen distintos tipos, materiales, colores y diseños que, además, se pueden personalizar para incluir las aficiones, el retrato o una frase que defina al fallecido.

Las lápidas pueden fabricarse en pizarra, granito, mármol o incluso en madera que es fácil de tallar pero hay que tener en cuenta la climatología del lugar dónde se va a instalar, para garantizar su perdurabilidad en el tiempo y evitar un deterioro temprano. En cuanto a las letras elegidas pueden ser incrustadas, de perfil sencillo o más barrocos y te recomendamos que el estilo escogido sea acorde con el resto del panteón familiar, si se diese el caso. Las cruces, si es que se instalan en la lápida suelen ser latinas, del Calvario o celtas. Otro aspecto que debes tener en cuenta a la hora de elegir entre mármoles y granitos en Coruña es el precio final, cuanto más diseño, más caro. 

En Mármoles Amarelle te ofrecemos un surtido catálogo de productos en mármoles y granitos. Somos especialistas en la elaboración y montaje de piezas de mármol y granito en revestimientos y fachadas ventiladas de mármol en edificios de oficinas o viviendas y también instalamos fachadas de mármol para viviendas unifamiliares o particulares, así como de todo tipo de solados en mármol o granito.

haz clic para copiar mailmail copiado