Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo mantener correctamente tu encimera Silestone

Cómo mantener correctamente tu encimera Silestone

Como especialistas en encimeras Silestone en Coruña debemos recordar que algunos clientes siguen teniendo dudas sobre este tipo de productos. Una de las preguntas más recurrentes es la que cuestiona la mejor manera posible de limpiar y mantener estas encimeras. El resistente material de fabricación no evitará que se manche con productos como el aceite o cualquier resto de comida.

Para limpiar las manchas de aceite, de vino y de cualquier alimento cocinado se aconseja usar el producto Q-Action, de Silestone. Si la mancha es de cal, es más conveniente usar un antical para solucionar el problema. En todos los casos, un estropajo convencional y un paño húmedo son suficientes para lograr el mejor resultado, siempre que se apueste por seguir los consejos del fabricante. Esta es la opción que siempre aconsejamos si quieres alargar la vida útil de tu encimera.

Si prefieres usar productos que puedes tener en casa, como profesionales del sector de encimeras Silestone en Coruña te aconsejamos el uso de detergente mezclado con agua caliente. Para lograr el brillo deseado podrás usar el clásico producto para limpiar cristales. Ahora bien, ten presente que los productos con acetona, los antióxidos, los destinados a la limpieza de hornos o parrillas y todos aquellos que contengan disolventes no han de usarse, bajo ningún concepto, para limpiar tu encimera. El uso de productos tan agresivos puede dañar la superficie esmaltada y provocar daños irreparables.

En Mármoles Amarelle ponemos a tu disposición a nuestro equipo de diseñadores para cambiar el aspecto de tu cocina de manera sencilla y eficaz. Puedes llamarnos por teléfono o enviarnos el formulario de contacto de nuestra web. Nos pondremos en contacto contigo con la mayor brevedad y te ofreceremos las mejores opciones para convertir tu encimera en el eje sobre el que gire toda la actividad de tu cocina.

haz clic para copiar mailmail copiado