Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo cuidar tu encimera de Silestone

Cómo cuidar tu encimera de Silestone

Como especialistas en encimeras Silestone en Coruña sabemos que unos mínimos cuidados pueden alargar la vida de este material ya de por sí tan resistente y agradecido. 

Siguiendo unos sencillos cuidados avalados por nuestra experiencia en elaboración y montaje de encimeras Silestone en Coruña, lograrás sacar el máximo partido de tu encimera, manteniéndola bonita por más tiempo.

No cabe duda de que el Silestone es un material muy fácil de cuidar y mantener y por eso es el número uno en nuestras cocinas. Si tenemos un poco de cuidado con la limpieza de nuestra encimera, prolongaremos la belleza y la durabilidad de nuestro Silestone.

Antes de proceder a la limpieza de nuestra encimera, retiraremos con un trapo húmedo cualquier resto de comida o migas que pudiera haber. 

A continuación humedeceremos un paño limpio en un detergente que no sea abrasivo (lo ideal sería utilizar el recomendado por el fabricante) y frotaremos toda la superficie, incidiendo donde notemos zonas pegajosas o rugosas. 

Para manchas especialmente rebeldes, podemos aplicar un poco de desincrustante directamente sobre la zona a limpiar y dejar actuar durante quince minutos para que se ablande. Luego procederemos a limpiar normalmente.

Es importante que no utilicemos productos decapantes o sosa cáustica. Tampoco debemos utilizar sprays selladores o dejarnos engañar por productos hidrofugantes para potenciar el brillo, pues son efímeros y pueden dañar la superficie. El Silestone tiene un hermoso brillo natural y esos productos podrían acabar con él. 

Hay que tener cuidado con posibles derrames de quitaesmaltes, limpiahornos o jabones al aceite sobre nuestra encimera, porque se trata de productos que podrían dañarla para siempre.

En Mármoles Amarelle tenemos como prioridad ofrecerte calidad y un buen servicio. Bien seas cliente particular o empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para tu obra o proyecto y beneficiarte de nuestros años de experiencia en el sector. 

haz clic para copiar mailmail copiado