Tel: 981 60 07 91 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Casas de mármol, la estética más sublime

Casas de mármol, la estética más sublime

Los profesionales que trabajan los mármoles y granitos en Coruña conocen de primera mano las cualidades estéticas de este noble material. ¿Quién no ha visto, alguna vez, la fachada de una hermosa casa de mármol que le ha suscitado ganas de entrar a visitar?

Existen infinitas posibilidades estéticas con mármoles y granitos en Coruña de manera que tanto los colores como las formas pueden recrear diseños especiales tanto en las fachadas como en los interiores de las viviendas. En este post queremos proponer las siguientes posibilidades.

1. Mezcla de mármol con otros materiales como la madera o el cristal. Una fachada de mármol con puerta de madera maciza, con formas lineales y elegantes, es un diseño que nunca pasa de moda y que aporta glamour y elegancia a tu hogar.

2. Los interiores de la vivienda obtienen como ventaja que pueden realizarse diseños únicos y especiales para cada caso, con la particularidad de que durarán toda la vida. Las texturas pueden ser distintas para cada una de las estancias, para los adornos e incluso dentro de una mima habitación.

3. Se pueden decorar con mármol las paredes, los baños y las cocinas. Realizar diseños especiales para cada una de estas partes tan distintas de la vivienda. Esto es así porque el mármol se puede fijar a cualquier superficie.

4. Es un material fácil de limpiar y con resultados sorprendentes, con gran durabilidad y resistencia. Solo requiere de jabón neutro sin detergentes ácidos, no utilices ceras ni un exceso de productos. El mármol se puede pulir, haciendo que brille y luzca como el primer día, año tras año.

Desde Mármoles Amarelle estaremos encantados de atenderte para cualquier consulta sobre este material, sobre sus posibilidades estéticas y diseños, su combinación con otros materiales, su diversidad de colores y texturas para tu hogar.

haz clic para copiar mailmail copiado